12.3.11

"¡Libérate!..."


"He de pedirte un favor... 
¿ves esas cadenas que tienes en las muñecas? 
Quiero que las rompas."

"Sí. Quiero que ahora mismo mires tus manos y me digas qué significan para ti esas cadenas y que todo eso lo dejes atrás."

"Quiebra tus miedos, quiebra tus preocupaciones, quiebra todo aquello que te haga sentir mal, ROMPE LAS DIFICULTADES. Porque no merece la pena vivir con ese tipo de cosas que lo único que hacen es impedirte disfrutar de lo realmente bello de la vida. ¿A qué esperas? Rómpelas." 

"¿Cómo? Deja de darles tanta importancia. Piensa en TODO LO CONTRARIO. Piensa en que todo va a ir bien, y todo irá bien. ES ASÍ DE SIMPLE. Créeme, tú puedes hacerlo, y ¿sabes por qué?...

PORQUE YO CONFÍO EN TI*

2 comentarios:

  1. Me encanat el texto :) jaja me recuerda mucho a una entrada que yo escribi aunque la mia hablaba de estar presa entre las rejas de las mentiras y todo eso ^^ un beso pasate y comenta http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/2011/03/como-aviones.html

    ResponderEliminar
  2. Es un texto muy optimista y esperanzador. Abundan muy poco este tipo de textos. Me gustaría extenderme algo más, pero creo que no se me olvida decir nada más. Me gusta, sencillamente.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar