2.4.11

"Navegar entre las olas de tu voz..."



Regálame tu risa, 
enseñame a soñar
con solo una caricia
me pierdo en este mar
Regálame tu estrella,
la que ilumina esta noche
llena de paz y de armonía,
y te entregaré mi vida

Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
tintas de colores
mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú..

Enseña tus heridas y así las curarás
que sepa el mundo entero
que tu voz guarda un secreto
no menciones tu nombre que en el firmamento
se mueren de celos
tus ojos son destellos
tu garganta es un misterio

Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
tintas de colores
mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú.. y tu, y solamente tu.."




No menciones tu nombre que en el firmamento... SE MUEREN DE CELOS*

1 comentario:

  1. Que bonita canción,me encanto desde la primera vez que la escuché!
    Me gusta mucho tu blog,muy original.Te sigo.
    Aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    http://thesweetwinner.blogspot.com/

    un beeeso:)

    pd:muy bonita la foto!

    ResponderEliminar