20.10.10

"Darle al Play..."



Encender el iPod y encontrar una lista de canciones que te hacen transportar a otro lugar... meses atrás. Meses de miradas, recuerdos, acordes y besos.

"Miradas que hacían parar el tiempo, que te olvidaras del resto del mundo, dos personas que se lo decían todo con ellas, y que sobretodo, conseguían después una enorme "sonrisa de hierro". Unos preciosos ojos almendrados color coca-cola, capaces de iluminar un corazón, el de una desconocida escritora.

Recuerdos que jamás se borrarán de mi memoria, recuerdos desde una espera en un portal hasta un bonito día de playa. Recuerdos de la victoria de un mundial y la mejor manera de celebrarlo, junto a tí. Recuerdos de un McFlurry para dos y una cámara de por medio. Recuerdos de una humilde pizzería y de emocionantes cartas. Recuerdos, con un dulce aroma a rosas...

Acordes de Fito, Maná o Mraz. Miles de canciones que suenan a tí. Canciones que dicen mucho y hacen sentir aún más. Que cautivan dos almas románticas con tonos antiguos, trayendo al presente un romance como los del pasado, de esos detallistas y sencillos, portadores de un gran sentimiento.

Y esos besos que, mmmm... es indescriptible cualquiera de aquellos besos."

Y así, comenzar a escuchar música, tu música, nuestra música, la de unos coleccionistas de canciones que, por mucho tiempo que crean que haya pasado ya, tienen la sensación de que solo ha sido el principio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario